Seguimos probando



El mundo de las lanas es tan vasto que no nos alcanzarà la vida para tejer todo lo que nos gusta. Cuando compro una madeja, por lo general no tiene un proyecto ya preparado. Compro la lana porque me gusta el color o la textura. Me gustan mucho las lanas que hacen un degradè, colores que se van esfumando en cada metro. Como saben, o no, vivo en un lugar donde hay muchas ovejitas y suelo encontrar con facilidad lanas en su color original y entonces me dejo llevar. Ya se los mostrè acà y acà.
Esta vez he tratado de seguir mi deseo de obtener un degradè y probar una tècnica que vi aquì.
Me puse manos a la obra un caluroso dìa de verano, con un sol radiante que me permitiera un buen secado. Los resultados? Miren.

Teni con colorantes alimentarios. En el primer caso aclarando poco a poco el agua. En el segundo caso no es el resultado que me esperaba. De hecho nunca debemos esperar nada preciso. Pero me gustò. Deberè cambiar algo en el proceso y ya andaremos de nuevo a las andadas.
Espero que les haya gustado.
Pueden seguirme en fb, en IG o mis coloridos tableros de Pinterest

Nos leemos!!

Comentarios