Dahlia Cardigan

Recuerdan este comienzo?
Un modelo ideal para la primavera creado por Heather Zoppetti.
Una primera parte que dio bastante trabajo.
El resto fue sencillo, porque en realidad es un rectàngulo al que habia que armar alrededor de la base calada.
La lana Aquilana se deslizò por mis manos mostràndome las miles esfumaturas que se formaron 
despuès del teñido.
Primera vez que teñia la lana asi que fue una sorpresa el resultado, porque una de las madejas, la primera si no me equivoco era mucho màs clara que el resto.

 Gracias a mi modelo que siempre me sigue en mis locuras!!!
Nos leemos!!
 

Comentarios

  1. Que belleza de trabajo....es uno de mis pendientes....de hecho lo encontré en una pagina rusa y lo tengo en mi lista para este próximo mes ya que estoy terminando un tejido para mi.Te felicito por este maravilloso trabajo de tejido y teñido también!!

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Si si, claro, en general solo publico lo que hago yo :)

      Borrar

Publicar un comentario