Primer intercambio


Siiiiii!!!!!! Llegò esta mañana el regalito de Isabel por el intercambio del Dia de Brujas. Estaba esperàndome detràs de la puerta y subì màs que ligero para poder abrir el paquete. Gracias Isabel!!! Me ha encantado todo lo que me mandaste!!!


Una brujita graciosisima, bañandose mientras habla al telefono, una zucca con dulces, un imàn con una brujita, una vela naranja con flores aplicadas y un plato trabajado en decoupage por Isabel. Servilletas de todos los colores que imaginen y una bella tarjeta con amorosas palabras de Isabel. Tambièn yo espero que podamos cultivar una bella amistad. Estoy contentìsima!!!
El imàn fue a parar ràpido con el resto entre los que ya habìa varias brujas... je... sin alusiones...


Otra vez gracias Isa y tambièn para Monica quien organizò este intercambio.
Nos leemos!!

Comentarios

  1. Hola Silvina! gracias por visitarme, te busque en el club de las arañas porque no me salia tu link, me encanto tu cartera y nos estamos espiandooo!! besoso

    ResponderBorrar
  2. Hola Silvina, ja ja, otra Argentina caida en Italia !!!
    Podriamos hacer un club :0)
    Te mando un beso y me voy a pispear tu blog.
    A presto, Caro (para las amigas)
    P.S: te agrego a la lista de mis preferidos chuick

    ResponderBorrar
  3. Hola Silvina

    no sabes la ilusion que me hace ver los regalos que te mande en tu blog,emocionante esto del intercambio

    Por lo que veo también eres aficionada a las brujitas lo digo por la foto de la nevera a mi también me gustan mucho

    bueno guapisima un besazo y nos leemos

    Isabel

    ResponderBorrar

Publicar un comentario