Rarezas

Estas son algunas de las cosas que me han hecho sentir extraña aquì algunas veces:
-que llegue el verano pero que no llegue la Navidad...
-que se anuncie la primavera e instantàneamente NO sea mi cumpleaños...
-que llegue el dìa de San Juan y no espere el "veranito", porque para esa fecha aqui hace un calor de la Madonna...
-que nos acerquemos al 30 de agosto y por mas que mire el cielo (aùn limpisimo, celeste, diàfano) no se acerque tormenta alguna... o sea, nada de Santa Rosa y su lluvia!!! y lo que es peor que me hayan cambiado el calendario!!, si, porque aqui a la patrona de Amèrica se la recuerda el 23 de agosto y no el 30... jejeje. Pues nada que se tendrìan que cambiar el nombre unas cuantas, a partir de mi hermana que por ser su cumple el 30 lo lleva.

Y la verdad que haciendo este "trapo" tambièn me he sentido rara... pero bueno, lo he hecho para alguien a quien quiero mucho, he guardado mi orgullo ROJO en el bolsillo y le he dado a la màquina de coser!! La ùnica condiciòn es que le cosa en uno de los extremos una banderita por cada lugar donde la lleve, y ya debiera tener cosidas al menos una de Noruega, la de Catalunya o España, la de Japòn y por supuesto la de Argentina. Me gustò coserla y colocarles las letras que por ser muy grandes fueron cosidas a màquina. Espero que la pasees por muchas canchas Fabi!!!!!!

Comentarios

  1. enorme banderaaaaaaa, no son mis colores

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. no se que toque jajja lo borre, ahi va de nuevo!
    Mi querida hermanita avellana rojiza...no hay nada que unas dulces manos no puedan hacer por un corazon azul y oro, que oooooobvio desplazara con mucho orgullo ;)
    QUE TRAPO QUERIDA! tiene doble merito por venir de una diablita ;)

    ResponderBorrar
  4. Mi marido se quería morir cuando vio la bandera , dice que yo no sería capaz de hacer eso por él que es un bostero fanático. Cada vez que juega Boca es como si jugara él , transpira, se le sale la camisa de adentro del pantalón y le palpita el corazón aceleradamente. Te felicitamos los dos. Marta

    ResponderBorrar
  5. Hola Silvina!
    Muchas gracias por tu visita y por añadirme a tus links. Me alegro de que te haya gustado mi blog. Es un placer conocer el tuyo. También yo vendré a visitarte.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario